CONDICIONES DE USO:
Si eres menor
de 18 años, debes informar a tus padres o tutores sobre las condiciones de uso,
nuestra política de privacidad y aviso legal de nuestro sistema de reservas.
Queda
terminantemente prohibida la utilización de nuestro sistema de reservas a
menores de 18 años.
La siguiente
información es proporcionada por RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO para que pueda estar
plenamente informado de nuestras políticas generales de trabajo. Al visitar nuestra
web de reservas o llamando por teléfono a nuestra empresa, está aceptando y
consintiendo las prácticas descritas en este documento. Si no está de acuerdo
con nuestras políticas generales de trabajo, por favor, no acceda más a nuestro
sistema de reservas y tampoco realice ningún tipo de llamada telefónica a
nuestra empresa.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:
A efectos de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección
de Datos, RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO , le informa que, en determinadas áreas de
nuestro sistema de reservas, se solicita al usuario una serie de datos de
carácter personal.
El usuario siempre tiene la opción de aceptar o rechazar las
condiciones legales bajo las cuales facilitará esos datos. Se considera esa
aceptación como consentimiento informado, y autoriza expresamente el
tratamiento con las siguientes características:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE
DATOS:
·
Responsable del fichero: RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO
·
Domicilio del responsable: C/ARROYO DE SAN LORENZO, 2. 14002. CÓRDOBA
·
Finalidad del tratamiento: Atender su
solicitud de información u otro tipo de peticiones que se haya realizado por
medio de nuestro sistema de reservas. Se tratarán los datos para la gestión de
la reserva, la presentación del servicio y prospección comercial de nuestros
servicios/productos para evitar duplicidades con otros restaurantes que
compartan nuestro software de reservas.
·
Legitimación: Consentimiento del afectado.
· Destinatario de cesiones de datos: Se podrán
realizar cesiones de datos a proveedores o para fines estadísticos. Los datos
se ceden a RESERVÉR para la gestión de las reservas en virtud de un contrato de
encargado de tratamiento de datos. Si quiere más información sobre la política
de privacidad de RESERVÉR, puede visitar nuestra página web www.reserver.es. También
se podrán realizar cesiones de datos a otros restaurantes que compartan el
mismo software de reservas únicamente para detectar duplicidades o errores en
el registro de las mismas.
·
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y
oposición al tratamiento de datos.
Puede solicitarnos información adicional y detallada sobre
Protección de Datos en la dirección de correo electrónico que figura en
nuestros datos de contacto.
RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO , considera que los datos de los
usuarios registrados son de la mayor importancia y por ello se compromete al
cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de
su deber de tratarlos con confidencialidad, por lo que ha elaborado un Registro
de Actividades de Tratamiento que recoge las medidas destinadas a proteger la
confidencialidad de los datos de carácter personal que obran en su poder, de
acuerdo con el Reglamento Europeo de Protección de Datos.
INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN
DE DATOS
·
Responsable del fichero: RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO.
·
Nº de teléfono del responsable del fichero: 957 477 850.
·
E-Mail del responsable del fichero: info@lacucharadesanlorenzo.es
· ¿Qué datos tratamos?: Tratamos los datos que
Vd. Nos ha facilitado en el proceso de registro de la reserva. Teniendo en
cuenta el tipo de servicio que le vamos a prestar, podemos tratar datos de las
siguientes categorías:
o Datos de
carácter identificativo.
o Datos
económicos / financieros.
o Datos de
circunstancias personales y sociales.
o Datos de
empleo.
· ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?:
En nuestra empresa tratamos, principalmente, la información que nos facilitan
nuestros clientes para realizar las gestiones encomendadas por estos mismos.
También podemos utilizar sus datos para tramitar otras solicitudes que nos haya
podido realizar. La finalidad para el tratamiento de sus datos está destinada
en atender su solicitud de información u otro tipo de peticiones que se haya
realizado por medio de nuestro sistema de reservas. Se tratarán los datos para
la gestión de la reserva, la presentación del servicio y prospección comercial
de nuestros servicios/productos para evitar duplicidades con otros restaurantes
que compartan nuestro software de reservas.
· ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?: Los
datos se conservarán durante los periodos en que se pueda derivar una
responsabilidad para nuestro sistema de reservas, de acuerdo con lo establecido
en la legislación.
· ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento
de sus datos?: Las causas que legitiman a nuestra empresa para el tratamiento
se basa en el consentimiento del afectado, necesario para la ejecución la
tramitación de las solicitudes de información que haya podido realizar por
medio de nuestro sistema de reservas.
· ¿A qué destinatarios se comunicarán sus
datos?: Se podrán realizar cesiones de datos a proveedores o para fines
estadísticos. Los datos se ceden a RESERVÉR para la gestión de las reservas en
virtud de un contrato de encargado de tratamiento de datos. Si quiere más
información sobre la política de privacidad de RESERVÉR, puede visitar nuestra
página web www.reserver.es. También
se podrán realizar cesiones de datos a otros restaurantes que compartan el
mismo software de reservas únicamente para detectar duplicidades o errores en
el registro de las mismas.
· ¿Cómo hemos obtenido sus datos?: Los datos a
los que tenemos acceso han sido recabados directamente del interesado o de su
representante legal, bien por el sistema web de reservas o bien por transmitir
dichos datos mediante una llamada de teléfono al restaurante. En ningún caso se
tratan datos procedentes de otras fuentes ni empresas.
·
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita
sus datos?: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión,
limitación del tratamiento u oposición, mediante escrito dirigido a la
dirección arriba indicada. Cualquier persona tiene derecho a obtener
confirmación sobre si en nuestra empresa estamos tratando datos personales que
les conciernen o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus
datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos
o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya
no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Los interesados podrás
solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente
los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
AVISO LEGAL:
La utilización de este sistema de reservas, así como de cualquiera
de sus servicios, implica la lectura, comprensión y aceptación del presente
aviso legal por parte del usuario.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de
julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico,
se informa de los siguientes aspectos:
- Responsable del sistema de reservas: RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO
- Dirección: C/ARROYO DE SAN LORENZO, 2. 14002. CÓRDOBA
- Email de contacto: info@lacucharadesanlorenzo.es
- NIF/CIF: B56095912
- El/la titular del despacho es RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO
El Usuario acepta voluntaria y expresamente que el uso del este
sistema de reservas se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva
responsabilidad.
En la utilización del sistema de reservas, el usuario se
compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los
intereses y los derechos de terceros o que pudiera dañarlo, inutilizarlo o
sobrecargarlo, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del
mismo.
Los contenidos del sistema de reservas son puestos a disposición
del usuario por RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO con información procedente tanto de
fuentes propias como de terceros.
Procuramos que los contenidos sean de la mayor calidad posible y
estén razonablemente actualizados, también la disponibilidad que se ofrece en
las reservas, las zonas, plazas, menús elegidos, pero no se garantiza la
utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.
Mediante estas condiciones generales no se cede ningún derecho de
propiedad intelectual o industrial sobre el sistema de reservas, ni sobre
ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al usuario
la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a
disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier
naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo
en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular
de los correspondientes derechos.
Estas condiciones generales se rigen por la ley española.
SEGURIDAD DE PAGO:
Queremos informarle que, para su seguridad, no almacenamos los datos de su tarjeta en nuestro sitio web. Utilizamos Stripe, una pasarela de pago reconocida y segura, para procesar todas las transacciones.
Stripe cumple con los más altos estándares de seguridad y normativas internacionales, incluyendo la normativa PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). Esto garantiza que su información de pago esté protegida en todo momento.
Puede estar seguro de que sus datos están en buenas manos.
INFORMACIÓN SOBRE CANCELACIONES:
Tomamos como medida de garantía y
conformidad de una reserva su nº de tarjeta de crédito o débito en el momento
de realizar una reserva por vía web o teléfono (mediante un e-mail de
confirmación).
Para confirmar y garantizar una reserva vía
web o teléfono en nuestro restaurante es totalmente imprescindible introducir
su nº de tarjeta de crédito o débito donde no se realizará ningún tipo de cargo
en la misma por la reserva que realice en ese momento.
Una vez finalice su reserva, recibirá un
e-mail de confirmación de esta con toda la información y datos de la reserva
realizados para su comprobación.
Si desea modificar la fecha de la
reserva, la hora, el número de comensales, añadir algún tipo de servicio
adicional, etc, deberá de contactar con nosotros al número de teléfono de
nuestro restaurante con un mínimo de 3 horas previas al inicio de la hora de
inicio de su reserva.
INFORMACIÓN SOBRE NO PRESENTACIONES (NO
SHOWS):
En el supuesto caso de que los comensales
no se presenten en nuestro restaurante dentro del día y la hora de la reserva
realizada, si no existiera ningún tipo de previo aviso por su parte tanto
telefónico como escrito, o algún tipo de justificación veraz que impida a los
comensales a asistir a la fecha y hora designada para la reserva, nuestro
restaurante aplicará sobre su tarjeta de crédito o débito el cargo
correspondiente a la penalización por no presentación sin previo aviso (No
Shows).
INFORMACIÓN SOBRE PENALIZACIONES:
Cuando realiza una reserva en nuestro
restaurante, usted acepta nuestra política de cancelaciones, no presentaciones
y penalizaciones.
Ejerceremos nuestro derecho a ejecutar el
cargo por penalización sobre la tarjeta de crédito o débito introducida en el
momento de la reserva cuando se produzca una “no presentación de los comensales
el día y la hora de la reserva realizada”.
Una vez ejecutada la penalización, le
enviaremos la factura de cargo correspondiente al e-mail indicado en su reserva
en un periodo de 14 días hábiles posteriores a la fecha de la reserva.
EN RESUMEN:
·
Tiempo máximo para
cancelar una reserva sin penalización:
o
3 Horas previas al inicio de la reserva.
·
Importe de
penalización por no presentación (No Show):
o
10 € por comensal.