Política de cancelaciones, no presentaciones y penalizaciones

INFORMACIÓN SOBRE CANCELACIONES:

Tomamos como medida de garantía y conformidad de una reserva su nº de tarjeta de crédito o débito en el momento de realizar una reserva por vía web o teléfono (mediante un e-mail de confirmación).

Para confirmar y garantizar una reserva vía web o teléfono en nuestro restaurante es totalmente imprescindible introducir su nº de tarjeta de crédito o débito donde no se realizará ningún tipo de cargo en la misma por la reserva que realice en ese momento.

Una vez finalice su reserva, recibirá un e-mail de confirmación de esta con toda la información y datos de la reserva realizados para su comprobación.

Si desea modificar la fecha de la reserva, la hora, el número de comensales, añadir algún tipo de servicio adicional, etc, deberá de contactar con nosotros al número de teléfono de nuestro restaurante con un mínimo de 3 horas previas al inicio de la hora de inicio de su reserva.

 

INFORMACIÓN SOBRE NO PRESENTACIONES (NO SHOWS):

En el supuesto caso de que los comensales no se presenten en nuestro restaurante dentro del día y la hora de la reserva realizada, si no existiera ningún tipo de previo aviso por su parte tanto telefónico como escrito, o algún tipo de justificación veraz que impida a los comensales a asistir a la fecha y hora designada para la reserva, nuestro restaurante aplicará sobre su tarjeta de crédito o débito el cargo correspondiente a la penalización por no presentación sin previo aviso (No Shows).

 

INFORMACIÓN SOBRE PENALIZACIONES:

Cuando realiza una reserva en nuestro restaurante, usted acepta nuestra política de cancelaciones, no presentaciones y penalizaciones.

Ejerceremos nuestro derecho a ejecutar el cargo por penalización sobre la tarjeta de crédito o débito introducida en el momento de la reserva cuando se produzca una “no presentación de los comensales el día y la hora de la reserva realizada”.

Una vez ejecutada la penalización, le enviaremos la factura de cargo correspondiente al e-mail indicado en su reserva en un periodo de 14 días hábiles posteriores a la fecha de la reserva.

 

EN RESUMEN:

·         Tiempo máximo para cancelar una reserva sin penalización:

o   3 Horas previas al inicio de la reserva.

·         Importe de penalización por no presentación (No Show):

o   10 € por comensal.

Política de condiciones de uso, cookies, privacidad y aviso legal

CONDICIONES DE USO:

Si eres menor de 18 años, debes informar a tus padres o tutores sobre las condiciones de uso, nuestra política de privacidad y aviso legal de nuestro sistema de reservas.

Queda terminantemente prohibida la utilización de nuestro sistema de reservas a menores de 18 años.

La siguiente información es proporcionada por RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO para que pueda estar plenamente informado de nuestras políticas generales de trabajo. Al visitar nuestra web de reservas o llamando por teléfono a nuestra empresa, está aceptando y consintiendo las prácticas descritas en este documento. Si no está de acuerdo con nuestras políticas generales de trabajo, por favor, no acceda más a nuestro sistema de reservas y tampoco realice ningún tipo de llamada telefónica a nuestra empresa.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

 

A efectos de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO , le informa que, en determinadas áreas de nuestro sistema de reservas, se solicita al usuario una serie de datos de carácter personal.

El usuario siempre tiene la opción de aceptar o rechazar las condiciones legales bajo las cuales facilitará esos datos. Se considera esa aceptación como consentimiento informado, y autoriza expresamente el tratamiento con las siguientes características:

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

 

·         Responsable del fichero: RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO

·         Domicilio del responsable: C/ARROYO DE SAN LORENZO, 2. 14002. CÓRDOBA

·        Finalidad del tratamiento: Atender su solicitud de información u otro tipo de peticiones que se haya realizado por medio de nuestro sistema de reservas. Se tratarán los datos para la gestión de la reserva, la presentación del servicio y prospección comercial de nuestros servicios/productos para evitar duplicidades con otros restaurantes que compartan nuestro software de reservas.

·         Legitimación: Consentimiento del afectado.

·       Destinatario de cesiones de datos: Se podrán realizar cesiones de datos a proveedores o para fines estadísticos. Los datos se ceden a RESERVÉR para la gestión de las reservas en virtud de un contrato de encargado de tratamiento de datos. Si quiere más información sobre la política de privacidad de RESERVÉR, puede visitar nuestra página web www.reserver.es. También se podrán realizar cesiones de datos a otros restaurantes que compartan el mismo software de reservas únicamente para detectar duplicidades o errores en el registro de las mismas.

·       Derechos: Acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de datos.

Puede solicitarnos información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección de correo electrónico que figura en nuestros datos de contacto.

RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO , considera que los datos de los usuarios registrados son de la mayor importancia y por ello se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, por lo que ha elaborado un Registro de Actividades de Tratamiento que recoge las medidas destinadas a proteger la confidencialidad de los datos de carácter personal que obran en su poder, de acuerdo con el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

 

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 

·         Responsable del fichero: RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO.

·         Nº de teléfono del responsable del fichero: 957 477 850.

·         E-Mail del responsable del fichero: info@lacucharadesanlorenzo.es

·     ¿Qué datos tratamos?: Tratamos los datos que Vd. Nos ha facilitado en el proceso de registro de la reserva. Teniendo en cuenta el tipo de servicio que le vamos a prestar, podemos tratar datos de las siguientes categorías:

o   Datos de carácter identificativo.

o   Datos económicos / financieros.

o   Datos de circunstancias personales y sociales.

o   Datos de empleo.

·      ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?: En nuestra empresa tratamos, principalmente, la información que nos facilitan nuestros clientes para realizar las gestiones encomendadas por estos mismos. También podemos utilizar sus datos para tramitar otras solicitudes que nos haya podido realizar. La finalidad para el tratamiento de sus datos está destinada en atender su solicitud de información u otro tipo de peticiones que se haya realizado por medio de nuestro sistema de reservas. Se tratarán los datos para la gestión de la reserva, la presentación del servicio y prospección comercial de nuestros servicios/productos para evitar duplicidades con otros restaurantes que compartan nuestro software de reservas.

·    ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?: Los datos se conservarán durante los periodos en que se pueda derivar una responsabilidad para nuestro sistema de reservas, de acuerdo con lo establecido en la legislación.

·   ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?: Las causas que legitiman a nuestra empresa para el tratamiento se basa en el consentimiento del afectado, necesario para la ejecución la tramitación de las solicitudes de información que haya podido realizar por medio de nuestro sistema de reservas.

·    ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?: Se podrán realizar cesiones de datos a proveedores o para fines estadísticos. Los datos se ceden a RESERVÉR para la gestión de las reservas en virtud de un contrato de encargado de tratamiento de datos. Si quiere más información sobre la política de privacidad de RESERVÉR, puede visitar nuestra página web www.reserver.es. También se podrán realizar cesiones de datos a otros restaurantes que compartan el mismo software de reservas únicamente para detectar duplicidades o errores en el registro de las mismas.

·  ¿Cómo hemos obtenido sus datos?: Los datos a los que tenemos acceso han sido recabados directamente del interesado o de su representante legal, bien por el sistema web de reservas o bien por transmitir dichos datos mediante una llamada de teléfono al restaurante. En ningún caso se tratan datos procedentes de otras fuentes ni empresas.

·  ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento u oposición, mediante escrito dirigido a la dirección arriba indicada. Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en nuestra empresa estamos tratando datos personales que les conciernen o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Los interesados podrás solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

 

 

AVISO LEGAL:

La utilización de este sistema de reservas, así como de cualquiera de sus servicios, implica la lectura, comprensión y aceptación del presente aviso legal por parte del usuario.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, se informa de los siguientes aspectos:

- Responsable del sistema de reservas: RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO

- Dirección: C/ARROYO DE SAN LORENZO, 2. 14002. CÓRDOBA

- Email de contacto: info@lacucharadesanlorenzo.es

- NIF/CIF: B56095912

- El/la titular del despacho es RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO

El Usuario acepta voluntaria y expresamente que el uso del este sistema de reservas se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización del sistema de reservas, el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de terceros o que pudiera dañarlo, inutilizarlo o sobrecargarlo, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo.

Los contenidos del sistema de reservas son puestos a disposición del usuario por RESTAURANTE LA CUCHARA DE SAN LORENZO con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

Procuramos que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, también la disponibilidad que se ofrece en las reservas, las zonas, plazas, menús elegidos, pero no se garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.

Mediante estas condiciones generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sistema de reservas, ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

Estas condiciones generales se rigen por la ley española.


SEGURIDAD DE PAGO:

Queremos informarle que, para su seguridad, no almacenamos los datos de su tarjeta en nuestro sitio web. Utilizamos Stripe, una pasarela de pago reconocida y segura, para procesar todas las transacciones.

Stripe cumple con los más altos estándares de seguridad y normativas internacionales, incluyendo la normativa PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). Esto garantiza que su información de pago esté protegida en todo momento.

Puede estar seguro de que sus datos están en buenas manos.

Política de comunicaciones comerciales

Aviso de Comunicaciones Comerciales

Esta notificación de comunicaciones comerciales ("Aviso") establece los términos y condiciones bajo los cuales PANALOBA,S.L. ("Nosotros", "nuestro" o "nos") puede enviarle comunicaciones comerciales y promocionales. Por favor, lea detenidamente este Aviso antes de aceptarlo.

Al aceptar este Aviso, usted ("Usted" o "el Usuario") reconoce y acepta lo siguiente:

Consentimiento para recibir comunicaciones comerciales: Usted otorga su consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales, promocionales y de marketing de nuestra parte. Estas comunicaciones pueden incluir, entre otras cosas, información sobre nuestros productos, servicios, ofertas especiales, promociones y eventos.

Métodos de comunicación: Las comunicaciones comerciales pueden ser enviadas por diversos medios, como correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas, notificaciones push u otros medios electrónicos o físicos.

Opciones de cancelación de suscripción: Usted tiene el derecho de optar por no recibir futuras comunicaciones comerciales en cualquier momento. Cada comunicación comercial que reciba de nuestra parte incluirá una opción para cancelar su suscripción. Si decide cancelar su suscripción, haremos todo lo posible para procesar su solicitud en un plazo razonable.

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Protección de datos personales: Nos comprometemos a proteger su privacidad y a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en materia de protección de datos. Para obtener más información sobre cómo recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales, consulte nuestra Política de Privacidad.

Al aceptar este Aviso, usted reconoce que ha leído y comprendido sus disposiciones, y consiente en recibir comunicaciones comerciales de nuestra parte de acuerdo con los términos establecidos en este Aviso.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este Aviso o desea ejercer sus derechos relacionados con sus datos personales, puede ponerse en contacto en


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